🍀 Venta de Césped Artificial Barato de Segunda Mano en Andalucía 100% Reciclado · Cesped Desinstalado de Campos de Fútbol en España ⚽

Desmontaje Césped Artificial en Campos de Fútbol

¿Busca una empresa dedicada a la desinstalación y desmontaje del césped de campos de Futbol? Operamos en Andalucía y el resto de España / Portugal.

Rollos Cesped Artificial Reciclado PRECIO

Especialistas en desinstalación de instalaciones deportivas con hierba sintética,

Empresa especialista en desmontaje y retirada completa del césped artificial de campos fútbol · Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Almería.

Somos una de las empresas pioneras en desmontaje · des-instalación de campos de fútbol con césped artificial tanto en Andalucía como Extremadura, Murcia y otras zonas de España (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León o Valencia).

Los proyectos de sustitución césped artificial para cambiar en un campo de fútbol, es un proceso técnico en el que hay que ser muy cuidadoso con el fin de no deteriorar la base subyacente que existe debajo de las planchas de hierba sintética.

En nuestra empresa colaboramos con especialistas en retirar, desmontar y reciclar campos de futbol enteros de césped artificial, usando maquinara vanguardista para esta función (desinstaladora de césped sintético Turfmüncher TM2000D en España).

¡Confíe en nuestra experiencia para el desmontaje de campos de césped artificial!

¿Desinstalar el césped artificial de un campo de fútbol? Empresa 100% Especialista en España

¿Cómo cambiar el césped artificial de un campo de fútbol? con el paso del tiempo, puede requerir una sustitución debido a varios factores como el estancamiento del agua de lluvia, un mal aspecto, levantamiento de la hierba sintética y, sobre todo, para que los futbolistas tengan un juego seguro, de calidad y sin lesiones de jugadores.

Por ello, cuando llega al final de la vida útil del césped sintético de un campo fútbol, es importante contratar una empresa de desmontaje, recuperación y reciclado del mismo. Con nuestro sistema separamos hasta el 99% compuesto (sílice, caucho, epdm, corcho, etc.) para dar una 2ª vida a este césped artificial a través del reciclaje o la reutilización para otros usos (deportivos / decorativos).

Desmontaje de campos de fútbol con Maquina Turfmüncher TM2000D

El proceso de desinstalación de césped artificial en campos de fútbol, es un proceso que requiere de bastante preparación técnica y coordinación humana.

En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología Alemana; la mejor maquinaria 100% adaptada al desmontaje, limpieza y recuperación del césped artificial. TURFMUNCHER SMG modelo TM2000D nos permite levantar, limpiar, recuperar y enrollar todas las alfombras de césped del campo de fútbol.

Así en 4 días, realizamos todo el proceso de desmontaje y a su vez reutilizamos los materiales para darles un uso posterior como cesped artificial de segunda mano usado en campos de fútbol.

Presupuesto para desinstalar y cambiar el césped artificial del campo de Fútbol

Saber el precio de desmontaje, recuperación y reciclaje a la hora de quitar el césped de una instalación deportiva, como es el caso de los campos de fútbol en España, es una consulta común que requiere de un análisis previo.

En cesped-barato.com Andalucía tenemos varias opciones de presupuesto de desinstalación del césped artificial de futbol, siempre a medida de cada cliente (ya sea un club deportivo, ayuntamiento o institución). Por ello, no dude en contactarnos para que le asesoremos sobre nuestro modo de trabajo y tarifas.

A fecha de mayo’24, ya son 45 campos de fútbol los que hemos desmontado y reciclado en nuestra empresa.

¿Interesado/a en Comprar Nuestro Césped Artificial Barato?

Si está buscando una opción económica y ecológica para su espacio, no dude en contactarnos. Ofrecemos césped artificial reciclado de alta calidad, proveniente de la desinstalación campos de fútbol de hierba sintética.
Solicite información sobre disponibilidad y precio de nuestro stock de césped artificial de segunda mano hoy mismo.

En nuestra empresa efectuamos la distribución únicamente del césped artificial retirado y desinstalado de los campos de fútbol que desmontamos en España y Portugal. Esta hierba sintética 100% reciclada y limpia es seleccionada y puesta en venta por rollos para todo tipo de usos deportivos, domésticos y decorativos.

 

Desmontaje Césped Fútbol Almería.
Desinstalacion Hierba Sintética Instalaciones Deportivas Cádiz.
Reciclado Campos de Fútbol Córdoba.
Empresa Desmontar Césped Fútbol Granada.
● Especialistas Des-instalar y Desmontaje Campos Futbol Huelva
● Presupuesto Desmontar Campo Hierba Artificial Jaén.
Retirada y Reciclaje Cesped Fútbol Málaga.
Empresas Desinstalación Césped Artificial Sevilla.